sábado, 13 de octubre de 2012

Tal cual

21 comentarios:

Prof. Katrin dijo...

Así mismo.. ¿¿Entonces que debemos hacer?? Dejar de ser ignorantes. Preocuparnos más por nuestro país, Por nuestro futuro,y no vendernos más por unos cuantos pesos o mejor por un cargo!!

Reina! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Reina! dijo...

Es muy cierto, es necesario que todo el pueblo aprenda sobre sus derechos y deberes y que se informe sobre todos los temas para así poder expresar sus acuerdos y desavenencias sobre cualquier decisión tomada por los gobernantes.

Pourpre Tulipe dijo...

¡Muy cierto! Si ni el pueblo le importa su gobierno... ¡No se puede pues así!

pedro dijo...

Es cierto, el pueblo tiene que conocer sus derechos y sus obligaciones para poder salir de la mediocridad en que estamos.

RCib96 dijo...

Perfecto profe, el arma fundamental que poseemos es el intelecto, el conocimiento, y poder de decisión para afrentar lo que se avecina. Nuestras acciones de hoy día influyen.

Seba dijo...

Toda la razón, el pueblo debe saber cuales son sus deberes y obligaciones, ya que es una parte importante para formar un país sin personas mediocres, etc. Es importante para saber como sobrellevar lo que se viene.

Mathias Vazquez dijo...

Lastima que aún muchos siguen en la ignorancia

Sofi Rolón dijo...

El pueblo en el momento de las elecciones, se deja llevar más por el marketing de un candidato antes que por lo que es, por lo que promete y nunca piensan si esa persona es capaz de cumplir lo que promete

tiana dijo...

Es verdad, el pueblo debe estar unido y defender nuestros derechos y expresarnos libremente y informarnos con todo lo que esta pasando en nuestro país.

Juanita Montoya dijo...

La clave para todo lo que queremos lograr en la vida es nuestro intelecto. Con el simple hecho de pensar estamos derrotando muchas barreras. La corrupción es ignorancia, y usando nuestro intelecto podemos vencer a la corrupción.

Camila Aramaki dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Camila Aramaki dijo...

Perdon, el comentario de arriba no es mío.
La cultura es lo que ahuyenta automáticamente a la ignorancia. Se vence el mal con el bien, se descubre la ignorancia con la sapiencia.

meliv meyer dijo...

El propio pueblo elije a sus gobernantes, son corruptos por falta de educación, amor a su pueblo y a sus proximas generaciones, ya que robando la plata del estado, hacen que no exista un futuro digno para ellos.

chamu.u dijo...

veo que muchas personas van contra el gobierno, y es cierto que tenemos un gobierno corrupto, pero pienso que para poder exigir justicia hay que cumplirla primero, y para cumplirla hay que conocerla, no solucionaremos al gobierno con violencia y griteríos exigiendo algo que ni siquiera nosotros cumplimos. si queremos realmente mejorar el paraguay hay volvernos ciudadanos cultos y conocer y cumplir con la justicia antes de exigirla.

Shizu Nagasawa dijo...

Si profe esto es muy cierto! Pero que le vamos a hacer si nosotros somos cultos y el gobierno corrupto ¿debemos cambiar nosotros o ello?

Teresa dijo...

Si profe esto es muy cierto, el pueblo debe aprender sus derechos y el gobierno a respetarlos!!

Guadalupe Escobar dijo...

Me encanta lo que dice la imagen profe !!!

Daniela Urbina dijo...

Es muy cierto profe! El pueblo tiene que saber sobre sus derechos y deberes y así puedan expresar sus acuerdos y desacuerdos sobre cualquier decisión tomada por los que gobiernan.

Diego Chen dijo...

El pueblo debe conocer sus derechos y obligaciones para poder salir de esto

guadalupe wasmosy dijo...

Cada uno de los pueblos debe saber su derecho

Publicar un comentario

 
;