lunes, 1 de octubre de 2012

Sí se puede

11 comentarios:

Giancarlo dijo...

felice inizio settimana....ciao

Sofi Rolón dijo...

Impresionante la manera de pensar de una niña de su edad, es impactante que ella sea mas conciente que los propios adultos de lo que pasa en el mundo

Camila Aramaki dijo...

Aquí podemos notar que los niños son muy susceptibles a los acontecimientos, por lo que no tomarlos en cuenta por creerlos inmaduros, es a veces un error. La sensibilidad de muchos adultos ya se extinguió, pero gracias a Dios aún tenemos a los niños y jóvenes, que pueden tener un punto de vista más conciente del mundo.

Juani dijo...

Es increíble como unos niños pueden tener este pensamiento, y hacernos dar cuenta de que todos podemos hacer el cambio, que tenemos que dejar el temor de hablar y hacernos escuchar.
Aunque esta niña tuvo el valor de habar y expresase, la mayoría de las personas que la escuchan, la aplauden pero un rato después le dan la espalda y siguen empeorando.
Por eso, tenemos que, ademas de darnos cuenta de lo que estamos haciendo mal, tenemos que proponernos a cambiar eso que estamos haciendo mal.

Unknown dijo...

Es muy impresionante como una niña puede pensar asi , es impresionante como les hizo reflexionar a todas las personas

Unknown dijo...

Es algo impresionante que la niña le calle a todo el mundo me gusto el video.

Teresa dijo...

Es genial que una niña de su edad, piense así, también es muy cierto lo que dice, es capaz de pensar mejor que un adulto.
Hablando de los niños que sufren hambre y nadie escucha su llanto, del medio ambiente que es algo muy importante para el ser humano.
Hay que proponernos a cambiar porque eso va a cambiar a nuestro País y al Mundo entero!!!.

Unknown dijo...

que genial que una niña deje callado a todo el mundo piensa como una adulta

Unknown dijo...

Que lindo video

Unknown dijo...

Esta niña sinceramente nos callo a todos porque es la verdad y todos deberíamos ser así no tenemos que callarnos ante estas clases cosas.

Unknown dijo...

El pensamiento de esta niña fue extraordinario nos supera a todos, y con esta clase de personas se puede cambiar al mundo

Publicar un comentario

 
;