sábado, 25 de mayo de 2013

Honorable vista al CJP



La Corte Suprema de Justicia, a través de la Dirección de Comunicación, ejecuta el programa "Educando en Justicia”, siendo el Ministro responsable del mismo el Prof. Dr. Luis María Benítez Riera.
En el 2012 ya han participado de este programa más de 7.000 estudiantes.
El programa “Educado en Justicia” plantea el desafío de un crecimiento compartido a través del trabajo interactuando y así lograr que los niños, niñas y jóvenes que visiten el Palacio de Justicia conozcan los servicios que brinda este Poder del Estado, su organización, funcionamiento y componentes; además de conocer el rol de los distintos actores del derecho. De esta forma, se pretende propiciar el acercamiento del servicio de justicia a la ciudadanía, con especial énfasis en el sector educativo.

VISITA AL CJP

El próximo jueves 13 de junio, representantes del programa Educando en Justicia visitarán las instalaciones del Colegio Japonés Paraguayo, a fin de compartir un conversatorio con los estudiantes sobre temas como el acceso a la justicia en nuestro país, el sistema de denuncias, el rol del Poder Judicial, etc. La visita forma parte de un proyecto áulico de la disciplina Formación Ètica y Ciudadana y abarca al Tercer Ciclo y Nivel Medio.

Estoy segura de que será una experiencia muy interesante y provechosa para toda nuestra comunidad educativa.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;