martes, 18 de junio de 2013

¿Roma queda en Italia?

                                                                                   Todo el país se hace una misma pregunta.
La gran incógnita que nos tiene en vilo no es precisamente quién será el nuevo técnico de la Selección Nacional.
Tampoco nos quita el sueño saber si Olimpia ganará su cuarta Libertadores. Eso, como se sabe, es una cuestión de fe.
Lo que el país quiere saber es: Roma, ¿queda en Italia?

Si usted, señora, el pasado sábado estuvo muy ocupada preparando el festejo del Día del Padre, y solo por eso no tuvo tiempo de leer Última Hora, ahora le cuento.

Se trata de un artículo publicado por el diario, donde se daba cuenta de un viaje de un grupo de parlamentarios a Europa. La cuestión es que se llevaron a toda la parentela.

El destino elegido por los diputados colorados Blanca Duarte Frutos y Juan Bernardo Ziett fue Italia. Hasta ahí viajaron acompañados de familiares cercanos. La delegación se completó con la diputada Concepción Cubas de Villaalta, electa parlamentaria del Mercosur.

FRATERNITÉ. La diputada Duarte Frutos llevó de paseo a su hijo, César Bogado, y el diputado Ziett llevó la marca a dos puntas: estuvo escoltado por su esposa Milva y su suegra.

El artículo de ÚH explicaba que el motivo del viaje fue un seminario sobre la fraternidad como principio de relación jurídica y política.

Raramente, las fotos muestran a la comitiva parlamentaria visitando las atracciones turísticas de Roma, y ninguna del famoso seminario sobre “la fraternidad como principio de relación jurídica y política”.

Hasta aquí, todo mal. Pero no se apure, señor, que todavía se pondrá peor.

El diputado Ziett, como corresponde, fue consultado por ÚH respecto al viaje.

Y ahí le dijo a la periodista que no recordaba ningún viaje a Italia. Pero, luego de unos minutos devolvió la llamada y preguntó si Roma quedaba en Italia. Cuando se le confirmó que sí, admitió que hizo el viaje.

“En Roma sí estuve, ahora sí ya recuerdo. Estuve con la diputada Blanca y Mami (Villaalta). Este año estuve en Roma”, dijo.

No recuerda mucho los temas abordados en el seminario, ni cuál fue la organización que los invitó. Eso sí, aclaró que él cubrió los gastos de pasajes de esposa y suegra.

Por eso esta semana, además de seguir preguntándonos ¿qué pasó en Curuguaty?, también queremos saber si Roma, ¿queda en Italia?

Por Brigitte Colmán

http://www.ultimahora.com/notas/627207-Roma,-queda-en-Italia

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;